Acerca de Teiba FM

Emisora de radio en el 101.4 de la FM en Cantabria


TEIBA FM

Teiba FM es una empresa más perteneciente al Grupo Teiba. Las emisiones comenzaron el 21.11.2016 desde sus estudios en las instalaciones que tiene el Grupo en el Polígono Morero en Guarnizo. Los objetivos no son otros que informar a toda Cantabria de los principales y destacados acontecimientos que se producen en nuestra comunidad. Un equipo formado por cinco personas compone esta emisora de ámbito regional emitiendo su programación desde la 101.4 de FM. Informativos, tertulias, deportes, magazine y música forman la base de nuestra programación diaria las 24 horas.


NUESTRO EQUIPO


NUESTRA PARRILLA

Nuestra parrilla está pensada y dirigida a personas mayores de 30 años destacando la información local y regional.

Abre todos los lunes la emisión desde las 08:00 horas en "El Primer café" dirigido por Pelayo López.

A las 10:00 llega la tertulia "Verdad o Mentira": políticos, periodistas y profesionales se reúnen con el sello inconfundible de Claudio Acebo.

Una hora más tarde, se inicia un recorrido por "Cantabria 102", donde los protagonistas son las diferentes corporaciones y vecinos y sus noticias.

Al mediodía damos el "Buen Día" con Rebeca García; el magazine que recorre Cantabria en busca de lo más noticioso con protagonistas y secciones fijas hablando de nuestra región.

"Teiba Sport" cierra la programación local con Nenu Martínez al frente del programa deportivo que recorre todo el fútbol regional y deportes donde nuestros equipos están representados en las diferentes ligas nacionales. Los bolos serán también protagonistas desde marzo.

Los informativos regionales son pieza fundamental conducidos por Alicia Fernández cada hora. Los oyentes de Teiba FM siguen bien informados gracias a los boletines informativos de EFE radio.

Desde las 16:00 horas la mejor música de décadas pasadas acompaña nuestra programación con la repetición de los programas más importantes.

El fin de semana ocupa un apartado especial en nuestra programación: "La Radio Week-end" con una música especial os acompañará a lo largo del día con diferentes estilos dependiendo del horario: a las 08:00 "Arronti Teiba" recuerda la música regional y la realizada en Cantabria. De 15 a 19:00 el "Guateque" ocupa cuatro horas con aquellos temas inolvidables. Pero además, Teiba FM tiene desde las 19:00 y hasta las 23:00 horas su "Disco Teiba". Imagina tu discoteca preferida en casa o en el coche, bailando y escuchando aquellas canciones que para ti son inolvidables.

Pero aún hay más, los domingos a las 07:00 de la mañana la Ópera es la protagonista con las mejores voces y arias.

Esta es la parrilla hasta septiembre de 2017. Entonces ampliaremos la programación de 16:00 a 20:00 con espacios monográficos.



redaccion@teibafm.com

Le respondemos en nuestro email las 24h

942 25 81 78

Contáctenos para cualquier consulta